Ir al contenido principal

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.
La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.
Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.
Galletas o Cookies.
Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.
Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.
Marcas Web o Web Beacons.
Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.
Acciones De Terceros.
Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (“Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.
La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.
Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:
  • Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus

características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:
  • Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
  • MyBlogLog: : https://communitymanagerysocialmedia.blogspot.com.co/p/politicas-de-privacidad.html
Política De Protección De Datos Personales
Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.
El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.
Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y
b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.
Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.
Conducta Responsable.
Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.
Contacto.
Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico barbaraoyler18@gmail.com
Este sitio Web:  : https://communitymanagerysocialmedia.blogspot.com.co/p/politicas-de-privacidad.html

Entradas populares de este blog

HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Extracto para la presentación del capítulo en PDF : “En este capítulo aprenderás algunos tips para crear contenido en redes sociales. La redacción para medios digitales requiere que seas conciso y relevante, esa será la premisa”. Crear contenido para redes sociales , moderar comunidades y analizar resultados puede ser un camino cuesta arriba si no se utilizan las herramientas apropiadas. Tener una mochila con todo lo necesario para la gestión te permitirá viajar de red social en red social sin perderte en el camino. En este capítulo podrás encontrar una recopilación de herramientas básicas que permiten a un Community Manager realizar su trabajo diario de forma optimizada y realizar seguimientos de los objetivos trazados.  CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario. La herramienta no sólo te servirá para no olvidar compromisos o fechas importantes, también te permitirá recordar reportes especiales, diagramar tu contenido , a

CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Crear contenido para las redes sociales es la principal tarea del Community Manager , es aquí donde se aplican las estrategias de comunicación creativa para conseguir los objetivos de una marca y donde utilizarás todo el conocimiento en Social Media . Lo primero que debes entender a la hora de crear contenido es el perfil del usuario que sigue a tu marca. Tener claro el tiempo que está dispuesto a dedicarle a una fanpage , cuenta, vídeo o blog y cómo leerá ese contenido.   CONSEJOS PARA CREAR CONTENIDO EN TWITTER Recuerda que ninguna otra red social requiere que seas tan breve como esta. Para generar contenido de calidad y relevante, deberás entender muy bien cómo funciona el servicio y conocer su ecosistema. Tener tu propia cuenta y consumir información a través de ella te ayudará a ser fuerte en este punto.   BUENAS PRÁCTICAS PARA GENERAR CONTENIDO EN TWITTER  Interactúa con los seguidores. Muchas veces crear contenido se trata de interactuar, conversar y partic

COMUNIDADES Y TIPOS DE USUARIOS

Asumo que un capítulo que habla acerca de tipos de usuarios puede generar controversia y por eso me gustaría hacer una aclaración antes de adentrarme en el tema: La idea de este capítulo es contarles un poco los perfiles de usuarios con los que me he cruzado en las diferentes redes sociales y foros desde el rol de Community Manager a lo largo de mi carrera profesional. Quizá algunos coincidan conmigo y otros, en cambio, disientan. Sea cual fuera tu postura, es bueno que la compartas. PERFILES DE USUARIOS   El pasivo . Se mantiene en el anonimato pero sabemos que existe gracias a nuestras herramientas analíticas . En general suelen ser usuarios reales que se interesan por lo que sus marcas favoritas quieren comunicarle.   El activo . Pasa más tiempo online que el mismo Community, le da likes a todos los álbumes de fotos, comenta las actualizaciones de estado más recientes o hace re-tweets de tus comentarios. Dentro de esta categoría podemos encontrar